CENA CONSEJO ESTATAL DE ABOGADOS

El 12 de Julio, el Lic. Rafael Echazarreta Torres hizo acto de presencia en la cena el Consejo Estatal de Abogados en donde se le otorgó un merecido reconocimiento público por parte del Consejo Estatal de Abogados de Morelos A.C., como presidente de la Fundación Echazarreta por Alta Gama Latinoamérica por su “loable labor altruista al buscar generar paz social a través del arte y cultura, compartiendo con la sociedad Morelense la exposición “El Universo de Leonardo Da Vinci”.
Una estrella más en el firmamento de los logros de la Fundación Echazarreta generando oportunidades para compartir y socializar la cultura, el arte y la ciencia con todos los miembros de la sociedad mexicana, sin importar condiciones sociales, políticas o económicas.
Las palabras alusivas, el Director General del Consejo estatal de Abogados de Morelos, el Lic. Ricardo Popoca González, reconoció y agradeció en nombre de la sociedad Morelense el esfuerzo y dedicación del Lic. Echazarreta Torres para consolidar espacios culturales innovadores y de una calidad internacional, puestos a la disposición y disfrute del pueblo mexicano en general, y de los morelenses en particular, y exhortó al Lic. Echazarreta a continuar con esa invaluable labora en pro de México.
Por su parte el Lic. Echazarrata agradeció el reconocimiento, y aseguró que los esfuerzos no se detendrán, sino al contrario, se incrementarán para colaborar con “un granito de arena” a lograr un México próspero y lleno de oportunidades.

Acerca de Nosotros

Conoce más acerca de Fundacion Echazarreta Aquí

 

Fundación Echazarreta