RUEDA DE PRENSA NACIONAL

El 16 de mayo en rueda de prensa en las instalaciones de la 24 zona militar de Cuernavaca, antigua hacienda Buenavista, se dio a conocer la exposición «El universo de Leonardo Da Vinci» que estará en Cuernavaca como parte del recorrido por todo México de las obras del genio renacentista.
La Fundación Echazarreta por Alta Gama Latinoamérica, en colaboración con la embajada de Italia en México, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), traen la exposición que permanecerá en las instalaciones de la 24 Zona Militar a partir del 24 de mayo y hasta el 31 de agosto.
El Lic. Rafael Echazarreta Torres presidente de la fundación explicó que este esfuerzo se realiza porque existe la convicción de la importancia de acercar la cultura a la población y es una forma de apoyar a México como un lugar donde se puede acceder y disfrutar de exposiciones de valor universal, «es una invitación a encontrar soluciones distintas a lo ordinario y a redescubrir la belleza y la poesía del mundo en el que vivimos», y finalizó explicando que se trata de un espectáculo educativo del que podrán disfrutar morelenses y mexicanos, pues el 98 por ciento de las piezas sólo se pueden ver habitualmente en Europa.
De esta manera, se dio la noticia a los medios nacionales y se inició la cuenta regresiva para la gran inauguración de una de las exposiciones más importantes a nivel internacional del genio Florentino, Leonardo Da Vinci, a 500 años de su fallecimiento.

Acerca de Nosotros

Conoce más acerca de Fundacion Echazarreta Aquí

 

Fundación Echazarreta